lunes, 22 de junio de 2015

PÍDEME LO QUE QUIERAS



FECHA:19 de junio de 2015
AUTOR: Megan Maxwell
NOMBRE:Pídeme  Lo Que Quieras



OPINIÓN


Este es un libro con escenas obscenas, pero es un libro bueno no soy de la fanática a leer libros de este tipo , pues en realidad me lo leí por que me lo  recomendaron  y a pesar de no ser un libro de mi agrado me estoy encarretando con la historia, este es  el primer libro que me leo con ese tipo de contenido  lo bueno es que me hace reír  y me  recreo una historia en la cabeza. 

Las escenas obscenas comienzan con el sexo que sostienen  su jefa  y Miguel, en un parque donde ella le toca presenciar todo desde principio a fin, ella cuenta todo muy detallada mente con mucho morbo. 







14 comentarios:

  1. Muy bien Lina, me gusta mucho que te expreses así, pues hay a muchos que no nos gusta leer y cuando empezamos a leer nos queda gustando.

    ResponderEliminar
  2. excelente tu publicación me gusta tienes una mente muy abierta muy buena publicación y muy bueno los signos de puntuación excelente.

    ResponderEliminar
  3. Lina, me parece muy bien que experimentes libros nuevos, me gusta como te expresas.

    ResponderEliminar
  4. Lina,me ecanta tu opinón de tu libro esta bien el trabajo felecidades..

    ResponderEliminar
  5. Lina me gusto mucho tu opinion ya que no lees mucho y sacaste muy buenas cosas de el libro pero creo que tienes un pequeño error pienso yo que es detalladamente no detallada mente pero en general esta bueno.

    ResponderEliminar
  6. Lina me gusto mucho tu opinion ya que no lees mucho y sacaste muy buenas cosas de el libro pero creo que tienes un pequeño error pienso yo que es detalladamente no detallada mente pero en general esta bueno.

    ResponderEliminar
  7. Se ve interesante es muy buen libro y me gusta como te expresas , y tu ortografía es muy buena.

    ResponderEliminar
  8. Es cierto que hay muchas personas que no le gusta este tipo de libros como a mi pero me parece muy interesante que la historia sea divertida y se centre en otras cosas.

    ResponderEliminar
  9. Es muy bueno este libro estuvo bien la manera en que tratas de expresar lo que lees, sacastes cosas muy interesantes.

    ResponderEliminar
  10. me gusto mucho tu opinión & como te expresaste al escribir.

    ResponderEliminar
  11. Me gusto tu opinion y la forma como interpretas las palabras.

    ResponderEliminar
  12. Esta buena tu opinión,y al parecer el libro es muy bueno por que consigues expresar te mucho

    ResponderEliminar
  13. Me gusto tu opinión porque el libro suena muy interesante.

    ResponderEliminar