sábado, 6 de junio de 2015


EL ALQUIMISTA




FECHA:5 de  junio de 2015
AUTOR:Paulo Coelho
NOMBRE:El Alquimista


OPINIÓN

Este libro me lo leí por que me lo recomendaron me dijeron que era muy bueno, pero a mi no me agrado mucho que digamos se me hizo eterno ese libro creí que nunca lo iba a terminar, pero hay algo que si me agrado y fue que tiene partes que son muy lindas y que tiene muchas reflexiones que se pueden de una u otra manera aplicar a nuestra vida, de este libro aprendí que todo lo que me proponga lo puedo lograr siempre y cuando crea en mi  y se positiva claro esta que también hay que poner de nuestra parte y no darme por vencida nunca. 



1 comentario:

  1. Natalia, no es posible que publiques como tuyo algo que NO ES DE TU AUTORÍA. En la clase ya se reiteró sobre lo delicado de este aspecto,

    ResponderEliminar