viernes, 5 de junio de 2015

A ORILLAS DEL RÍO PIEDRA ME SENTÉ Y LLORE



FECHA:10 de abril de 2015 
AUTOR:Paulo Coelho
NOMBRE:A Orillas del Rió piedra Me Senté y Llore




OPINIÓN


Este libro me gusto por que habla de la lucha que debemos de tener contra la cobardía en nuestras vidas, contra la falta  de coraje para tomar decisiones arriesgadas. Debemos luchar por lo que queremos, por cumplir nuestras metas y sueños, cuando realmente queremos algo, tenemos que luchar por eso, aunque sea muy arriesgado no nos demos por vencidos tan facilmente cuando se quiere algo de verdad uno debe de luchar hasta el final dando la pela  y no dejándose ganar de los miedos,cobardías, inseguridades. para mi  la felicidad esta en cumplir mis objetivos en la vida.  




No hay comentarios:

Publicar un comentario